Monitorizo

Cada vez son más habituales las compras por internet. Pero a menudo nos cuesta saber si lo que estamos comprando está bien de precio o si lo podríamos llegar a conseguir más barato. Cómo es lógico, no estaremos nosotros mismos controlando cada día el precio de un producto. Y menos si disponemos de un servicio online que nos hace el trabajo.

"Monitorizo"

Monitorizo es justamente eso: Una plataforma que nos permite buscar un producto en Amazon, conocer su precio actual y su evolución. De esta manera podremos saber si varía con frecuencia, si ahora mismo es caro y tenemos que esperamos para comprarlo, o es bajo y es el momento justo para adquirirlo.

A partir de un buscador, donde pondremos lo que buscamos, se analizan y se nos ofrecen diversos resultados. Entonces elegimos el producto que más nos interesa y, después de hacer clic en la opción «Evolución del precio», podremos ver todo este historial.

También dispondremos de información sobre especificaciones, opiniones de otros usuarios o el precio del producto en otros países. Y si nos convence, podremos pulsar la opción «Comprar en Amazon», que nos remitirá directamente a la tienda de Amazon, sin coste añadido.