"Wrappup"

Wrappup

Wrappup es una aplicación que sirve para grabar nuestras conversaciones, llamadas o videoconferencias y convertirlas en texto. Representa una herramienta muy útil si tenemos la necesidad de transcribirlas, y nos queremos ahorrar la tarea de hacerlo a mano.

"Wrappup"

La podemos utilizar tanto desde su página web como de nuestro teléfono (Android o iPhone), y tras un breve registro ya tendremos su asistente a nuestra disposición.

Funciona con inteligencia artificial, por lo que ella misma se encarga de, una vez procesada la voz, sugerir etiquetas con las palabras más destacadas, resaltar los momentos más relevantes y enviarnos un resumen de texto por correo electrónico.

Nos permite buscar palabras, frases o fragmentos concretos de voz, para recuperarlos y ver si realmente lo que se ha transcrito es correcto.

Podemos capturar el audio de cualquier aplicación que funcione en nuestro ordenador o smartphone, como Skype, Telegram, Hangout, etc.

Y si tenemos alguna duda respecto a su privacidad, sus políticas de protección de datos indican que las grabaciones se almacenan en servidores de empresas de total confianza.