Appear.in

Appear.in es una aplicación web con la que puedes realizar videoconferencias a través del navegador. La gracia está en que no es necesario instalar nada en vuestro ordenador.

"Appear.in"

Sólo hay que entrar en su sitio web, elegir un nombre para vuestra sala de conversación (o aceptar la que le sugiere el lugar), y pulsar “Enter”. Al momento se abrirá vuestra propia sala, y sólo será necesario que enviéis el enlace a aquel o aquellos con quien queráis hablar. Bien sea por e-mail, Whatsapp, etc.

Una vez dentro, tenéis varias opciones disponibles, tales como bloquear la sala para que nadie más pueda acceder (“lock room”), o hacerla nuestra para siempre con una dirección de correo electrónico (“claim room”). Esto último nos permite también personalizarla.

También se puede desactivar momentáneamente el micrófono y la cámara, o intercambiar mensajes de texto con los participantes.

Se pueden conectar hasta ocho personas a la vez. Lo único que se necesita es un navegador web compatible (Firefox, Chrome u Opera), y la cámara y el micrófono, claro. Y ya está disponible también la app para iPhone.