Versió Postal

Versió Postal es un cineclub online que nace a partir del catálogo de un videoclub que, como la mayoría, tuvo que cerrar puertas.

"Versió Postal"

Este servicio en línea distribuye por correo copias en DVD o Blu-ray, de un fondo creciente basado en el cine de autor, independiente y documental. Películas raras, olvidadas, fuera de catálogo o nunca distribuidas. Toda una alternativa a la oferta existente, que vive de las novedades y de los grandes éxitos comerciales.

Las películas no se descargan ni se ven por en línea. Se envían por correo, no tienen fecha de devolución y se devuelven al igual con un sobre franqueado.

Su funcionamiento se basa en abonos mensuales que permiten, según la tarifa que se elige, ver un número concreto de películas en un período determinado de tiempo. Cuando se dispone de una película, no se recibe la siguiente que se ha solicitado hasta que se haya devuelto la primera, por lo que un mismo se administra el tiempo y el dinero. Se pueden adquirir abonos de 10, 12 o 15 euros al mes, que dan derecho a 3, 5 o películas ilimitadas. Y según la disponibilidad que cada uno tenga, puede ir cambiando su modalidad de abono.