Especialistes Mac-Windows

Cambios de diseño en Google

La página principal del buscador Google está a punto de cambiar. De hecho, ya se ha estado probando en su versión inglesa, donde se han introducido una serie de cambios para mejorar la navegación y resaltar otros servicios de la compañía como Google +, Maps o Youtube. Es decir, su vertiente más social.

La idea es dar al lugar una imagen más clara e intuitiva. De esta manera se elimina la barra negra de menú que aparecía en la parte superior y se sustituye por otra en blanco donde aparece el logo de Google. Al pasar el ratón por encima de este se despliega un menú con todos los productos (correo electrónico, documentos, etc) que hasta ahora aparecían en la barra horizontal de color negro y en que el usuario puede añadir los que utilice más. Esto, entre otras cosas, lo podéis ver en el siguiente video (en inglés):

Sabemos que a muchos de vosotros, acostumbrados a la imagen limpia de la homepage de Google, estos cambios os confunden e incluso os hacen pensar que vuestro ordenador puede estar sometido a los caprichos de algún virus. Pues no hace falta que sufráis porqué estáis avisados​​.