Especialistes Mac-Windows

Cómo encontrar recetas de cocina a través de Google Images

Entre el montón de trucos que nos pueden ayudar a afinar las búsquedas en Google, nos ha hecho gracia la que aquí os explicaremos. Se trata de buscar recetas de cocina a través de Google Images.

"Receptes a Google Images"

Cuando hacemos una búsqueda de recetas a través de Google, conseguimos una larga lista de sitios con buenas recetas, pero que sólo nos muestran texto y alguna imagen en miniatura.

Sin embargo, si lo hacemos desde la búsqueda de imágenes de Google, obtendremos las imágenes por delante de la receta que las acompaña.

Para realizar la búsqueda escribiremos la palabra “receta” y el nombre del plato en cuestión. A continuación, se nos mostrarán una serie de imágenes con una franja llena de etiquetas de colores, que podremos ir pulsando para afinar la búsqueda.

Si hacemos clic sobre la imagen elegida, accederemos a su ampliación y al enlace hacia el sitio que incluye la receta que buscábamos.

Entre el munt de trucs que ens poden ajudar a afinar les cerques a Google, ens ha fet gràcia el que aquí us explicarem. Es tracta de cercar receptes de cuina a través de Google Images.

Quan fem una cerca de receptes a través de Google, aconseguim una llarga llista de llocs amb bones receptes, però que només ens mostren text i alguna imatge en miniatura.

Tanmateix, si ho fem des de la cerca d’imatges de Google, obtindrem les imatges per davant de la recepta que les acompanya.

Per fer la cerca escriurem la paraula “recepta” i el nom del plat en qüestió. A continuació, se’ns mostraran tot un seguit d’imatges amb una franja plena d’etiquetes de colors, que podrem anar prement per afinar la cerca.

Si cliquem a sobre de la imatge escollida, accedirem a la seva ampliació i a l’enllaç vers el lloc que inclou la recepta que cercàvem.