Especialistes Mac-Windows

Desactivar el control de cuentas de usuario

El «Control de cuentas de usuario» (en adelante CCU) es una utilidad disponible en Windows Vista y Windows 7, que sirve para administrar ordenadores con m谩s de una cuenta de usuario.

En la mayor铆a de los casos, nuestros ordenadores est谩n configurados con un usuario 煤nico. Y resulta bastante molesto tener que estar confirmando cada vez que la misma pregunta: 驴Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? »


Para desactivar el CCU haremos lo siguiente. Iremos a: Inicio> Panel de control> Cuentas de usuario y protecci贸n infantil> Cuentas de usuario> Cambiar configuraci贸n del Control de cuentas de usuario.

Dentro de esta ventana veremos cuatro niveles de configuraci贸n. Escogeremos el 煤ltimo: «No notificarme nunca鈥.

Pulsaremos aceptar y nos pedir谩 que reiniciemos el equipo. Una vez reiniciado ya no nos pedir谩 m谩s confirmaci贸n del CCU.