Especialistes Mac-Windows

Deshabilitar el aviso de actualización a Windows 10

Muchos de vosotros no tenéis ganas ni necesidad de actualizar vuestro equipo a Windows 10. Sin embargo, Microsoft no para de enviaros mensajes para qué os la descarguéis, y se acaba haciendo muy pesado.

"Deshabilitar la actualización a Windows 10"

Para los usuarios de Windows 7 Professional existe una manera de privar que el equipo descargue automáticamente esta actualización. Pero el resto de usuarios, lo único que podéis hacer es ocultar el icono y las notificaciones que aparecen en la barra de tareas.

Es bastante sencillo. Pulsamos con el botón derecho sobre la barra de tareas. Hacemos clic en «Propiedades» y, en «Área de notificación», en «Personalizar». Por último, localizamos en «Iconos», «Obtener Windows 10», y marcamos «Ocultar icono y notificaciones».

Hasta el 29 de julio estamos a tiempo de llevar a cabo la actualización gratuita a Windows 10. Pero os recomendamos que nos lo consultéis antes. Porque en según qué ordenadores, será mejor no hacerla nunca. Y en otros, mejor que os lo haga un profesional, que lo configurará desactivando alertas innecesarias e intrusiones de vuestra privacidad.