Especialistes Mac-Windows

Dropbox

Se acabó ir de arriba a abajo con nuestros documentos en un lápiz de memoria. Porqué Dropbox es un servicio que permite alojar archivos remotamente y poder acceder a ellos desde cualquier ordenador.
Con Dropbox podemos hacer copias de seguridad de nuestros documentos en línea, pero sobre todo lo utilizaremos para disponer de ellos en todos nuestros equipos o bien para compartirlos con otras personas.
También podremos acceder a ellos a través de tablets y teléfonos de última generación. Y su versión gratuita nos da hasta 2 GB de espacio.


Su funcionamiento es muy sencillo. Creamos una cuenta de Dropbox, con un usuario y una contraseña, e instalamos la aplicación en nuestro ordenador. Automáticamente se nos creará una carpeta en el escritorio donde colocaremos todo lo que queramos compartir. Este contenido, aparte de estar dentro de nuestro ordenador, se copiará también en los servidores remotos de Dropbox. Gracias a esto, podremos acceder a ellos desde cualquier ordenador, ya sea porque también tenemos instalado el programa o bien a través de la web de Dropbox.
Si alguna vez borramos un documento sin querer, disponemos de un sistema para recuperarlo. Y si hemos hecho cambios que no queríamos guardar, podremos recuperar una versión anterior. Y todo ello, de manera cómoda y segura.

Si no te aclaras, llámanos y te enseñamos a utilizar-lo.