Especialistes Mac-Windows

El paso de Hotmail a Outlook y de Messenger a Skype

Muchos usuarios de Hotmail están recibiendo mensajes por parte de Microsoft que los están confundiendo. Correos donde les hablan del paso de su dirección de email de Hotmail en Outlook. Y no nos extraña, porqué la verdad es que podrían haber sido un poco más originales a la hora de renombrar este popular servicio de correo gratuito: la gente todavía identifica Outlook con el gestor de correo.


El caso es que lo que Microsoft pretende es migrar progresivamente todas las cuentas de Hotmail a Outlook, aunque esto no represente la obligación de cambiar el nombre. Sólo que, cuando ya estén migradas, se accederá a ellas por www.outlook.com. Podéis hacer la prueba vosotros mismos. Si todavía no estáis transferidos, se os invitará a continuar accediendo por la página de Hotmail.
Para los que utilicéis la mensajería instantánea de Windows Live Messenger, os tendréis que acostumbrar a utilizar Skype.
El proceso de migración de Hotmail a Outlook se hace de forma progresiva y durará hasta el verano. La adopción de Skype será obligatoria para los usuarios de Messenger a partir de abril.
Estos cambios han sido propiciados por una renovación y mejora de la interfaz del servicio de correo. Y también por la necesidad de ser más competitivos en el campo de la mensajería, donde Messenger había entrado en un claro declive.