Especialistes Mac-Windows

Franz

Cada vez tenemos cuentas abiertas en más servicios diferentes: los de mensajería instantánea, las redes sociales o las cuentas de correo electrónico. Y por razones diversas, a menudo necesitamos recibir sus notificaciones de manera inmediata. Hasta ahora, si lo queríamos hacer desde el ordenador, teníamos que tener una pestaña abierta para cada uno de ellos.

"Franz"

Pero, ¿Si podemos gestionar varias cuentas de correo electrónico desde un mismo programa, porque no podemos hacer lo mismo con cuentas de otro tipo? Franz

es una aplicación, disponible para Windows y Mac, que permite justamente hacer eso: Estar conectado desde una sola ventana de nuestro ordenador a varios servicios de mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram, Messenger, …) o redes sociales (Facebook, Twitter, Skype, …). Y a la vez, enviar y recibir emails (Gmail, Yahoo! o Hotmail / Outlook).

Podemos gestionar en ella varias cuentas de un mismo servicio. Y también nos ofrece otras funciones interesantes, como el intercambio de archivos y enlaces o el uso de emoticonos.

Si os preocupa lo que pasa con los mensajes y la información enviada, sus responsables dicen que el programa sólo hace de intermediario entre los diversos servicios. Es decir, que no guarda nada, y sólo depende de la privacidad que ofrezca el mismo servicio.