Especialistes Mac-Windows

Google Chrome

Hay mucha gente que sólo utiliza el Internet Explorer para entrar en internet.Por desconocimiento o por pereza de cambiar. Pero existen muchas otras alternativas para hacerlo. Una muy popular, de la que ya hablamos, es el Mozilla Firefox. Pero hoy de la que queremos hablar es del Google Chrome.

Se trata del navegador de la factoría Google, que destaca por varios motivos. El primero y principal es porque el acceso a las páginas web es muy rápido, con lo que ya tiene mucho ganado, porque la paciencia no es precisamente un don de los internautas.

Su interfaz es muy sencilla. Todo lo superfluo ha sido eliminado, y la página principal tiene una apariencia minimalista. Es fácil de usar y la misma barra de direcciones nos sirve para realizar búsquedas.

Asimismo, es un navegador seguro y robusto. Cada pestaña que abrimos tiene un funcionamiento independiente de la otra. Y, si por lo que sea, se nos cuelga una, la cerramos y el resto sigue funcionando como si nada.

Si queremos pasarnos al Chrome, también nos permite importar con facilidad los datos de otros navegadores. Y aunque siempre podamos echar de menos algún detalle, el cambio seguro que os satisfará.