Especialistes Mac-Windows

Google Gadgets

Una de las novedades que destacan en un primer vistazo al nuevo Windows Vista es la inserción en el escritorio de pequeñas utilidades personalizables: Calculadoras, relojes, bloques de notas, termómetros, calendarios, etc. Algunas de realmente útiles y otras más pensadas para el entretenimiento. Pero resulta que no es necesario disponer del nuevo sistema operativo de Microsoft para disponer de ingenios de este tipo.

El buscador Google, que cada vez ofrece más servicios añadidos, es uno de los que nos lo facilita. Necesitaréis tener instalado el software de indexación Google Desktop, que podéis obtener en el siguiente enlace: http://desktop.google.es/es/
A partir de aquí podréis disfrutar de una especie de barra de herramientas, ocultable automáticamente, que podréis personalizar con aquellos Gadgets que utilizáis más frecuentemente según vuestras necesidades.

Las imágenes de encima os muestran algunos de los que tenemos nosotros instalados: Una calculadora que nos ayuda hacer cálculos rápidos. Una estación meteorológica que nos indica el tiempo en Barcelona (importante para los que nos desplazamos en moto), una mini versión de Google Maps que nos ayuda a localizar rápidamente la dirección de un nuevo cliente. O un traductor instantáneo entre diferentes lenguas.
También os podréis entretener poniendo una planta virtual que florece a medida que la regamos. Pero esto ya no os lo habremos recomendado nosotros ….