Especialistes Mac-Windows

http://grooveshark.com

Para muchos de vosotros habrá sido una mala noticia los cambios que se han producido en el servicio gratuito de música online de Spotify. Hasta ahora, podíais escuchar toda la música que queríais a través de vuestro ordenador, sin más restricciones que un anuncio de vez en cuando. Pero ahora, Spotify ha cerrado el grifo a las suscripciones gratuitas, por lo que ya sólo podéis escuchar 10 horas de música mensuales y cada canción no la podéis escuchar más de cinco veces.

Pero no os preocupéis, porque un montón de lugares ya están ofreciéndose como alternativa a Spotify. Páginas web desde las que no es necesario que descarguéis ni instaléis nada. Como mucho os tendréis que suscribir.

La mejor de ellas es Grooveshark, que dispone de una gran base de datos siempre en crecimiento, porque los propios usuarios son los que cuelgan la música. Es una aplicación web con una interfaz de usuario muy cuidada y fácil de usar. Permite hacer listas, compartirlas con los amigos, buscar música similar, etc.

También dispone de un servicio de pago para escuchar la misma música que escucháis online en vuestro teléfono móvil de última generación.