Especialistes Mac-Windows

Internet Explorer 7

Dentro de las actualizaciones de seguridad de Windows XP se os habrá (o debería haberse) descargado el nuevo navegador de Microsoft para Internet. Aquí os explicamos algunos detalles y os enseñamos un truco.

El nuevo Explorer, aparte de ser (supuestamente) más seguro, nos permite entre otras cosas, visualizar las páginas que tenemos abiertas en miniatura u ampliarlas para poder ver con mayor claridad los detalles de páginas optimizadas para resoluciones elevadas.

Pero la novedad más destacada es la posibilidad de visualizar diferentes páginas en un solo navegador, mediante un sistema de pestañas.
El truco que os queremos presentar se encuentra en conseguir que, en lugar de abrir pestañas en blanco, se nos abran directamente en el buscador que habitualmente tenemos predeterminado (Google).

Para lograr esto accederemos consecutivamente al menú «Herramientas», Opciones de Internet «,» Pestañas «y Configuración», donde marcaremos «Abrir la página principal en vez de una página en blanco al crear una nueva pestaña».