Especialistes Mac-Windows

Más sobre poner tu ordenador en catalán

Poner tu ordenador en catalán era hasta ahora un trabajo pesado, porque había que buscar las actualizaciones correctas de acuerdo con el equipo y los programas de que disponías. Y la mayoría de veces el usuario medio lo ignoraba.

Pero ahora ya no hay excusa, y pasarlo al catalán es un trabajo muy sencillo. Sobre todo gracias a esta nueva herramienta que Softcatalà pone al alcance de todos. En cuatro pasos y de forma automática podréis disponer del sistema operativo (Windows XP, Vista o 7), el paquete de ofimática (Microsoft Office 2003,2007 o 2010) y el navegador (Internet Explorer 6, 7, 8 o 9) en catalán. Y adicionalmente podréis definir el catalán como lengua predeterminada del sistema y del navegador.

Al mismo tiempo, desde esta página encontraréis la manera de catalanizar vuestro equipo si sois usuarios de Mac o de Linux. Y si no utilizáis exclusivamente software Microsoft, también podréis obtener los enlaces de descarga de las versiones catalanas de muchos otros programas, como Openoffice o Mozilla Firefox.