Especialistes Mac-Windows

Ofertas que unen teléfono fijo, móvil y ADSL

Tenéis ADSL y teléfono fijo contratados a un proveedor y teléfono móvil a otro? Pues convendría que lo revisarais, porque tanto Movistar, como Vodafone y Orange están ofreciendo unificar sus servicios de telecomunicaciones. En un solo contrato y una sola factura, de lo que se obtiene un ahorro calculado en un 40%. Esto sirve a las operadoras para retener a la clientela y, de paso, robar una parte a la competencia.

Estas ofertas combinadas ofrecen telefonía fija gratuita, internet con ADSL de 10 a 100MB (fibra óptica), tarifa plana de llamadas móviles con un determinado número de minutos, acceso a internet a través del móvil y SMS s gratuitos (para hacer la puñeta al competidor en mensajería instantánea: Whatsapp).

Cada uno ofrece su paquete: Movistar Fusión, Vodafone Integral y Orange Canguro.

Dicen las asociaciones de consumidores que, aún así, todavía les queda un margen amplio para poderlas abaratar. Y se lamentan también de la larga duración de la permanencia de los contratos.

Y si ya sois clientes del mismo proveedor pero no lo tenéis unificado, pedidlo. Por mucha antigüedad y fidelidad que hayáis tenido, estas empresas no suelen hacer ofertas a los clientes que ya tienen el saco …