Especialistes Mac-Windows

Photoscape

Photoscape es una de las herramientas que se han hecho más populares para organizar y retocar fotos. Seguramente, gracias a su facilidad de uso, que la hace apta para cualquier usuario por pocos conocimientos informáticos que tenga.

Es muy funcional, y ofrece un gran surtido de herramientas que lo hacen muy atractivo: composición de mosaicos y murales, creación de GIF animados, convertidor de formatos, etc.

La aplicación se abre muy rápidamente y consume pocos recursos del ordenador. Y es muy ágil a la hora de aplicar las transformaciones, sin tener que ajustar demasiados parámetros.

Dispone de un montón de filtros y herramientas para, por ejemplo, eliminar los ojos rojos, corregir contraluces o añadir marcos. Transformaciones que también podemos aplicar al mismo tiempo a todo un conjunto de imágenes.

Es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestras imágenes aunque no seamos unos profesionales del retoque fotográfico. Y también a imprimirlas en el tamaño que más nos convenga: retrato, pasaporte, etc.

También podemos utilizarla simplemente como visor, para ver las fotos de una carpeta en concreto o crear presentaciones de diapositivas.