Especialistes Mac-Windows

Public Share Folder

Public Share Folder (PSF) es una aplicación que permite compartir un único fichero pst de Microsoft Outlook entre varios ordenadores. ¿Qué es un archivo pst? Pues es el archivo único de Outlook donde se almacenan todos nuestros datos de correo, contactos, calendario, notas o tareas.

El PSF es el programa ideal para una empresa que necesita compartir, entre diferentes usuarios, una cuenta de correo central, una agenda de contactos general o un calendario común para todos sus empleados. De esta manera todo el mundo puede recibir y enviar correos desde una misma cuenta y ver los que envían los demás. Se puede mantener una agenda común de la que todos pueden disponer. Y se puede compartir un calendario para estar al tanto de las citas y reuniones del resto de compañeros.

Paralelamente, cada usuario puede mantener sus propias cuentas de correo, agendas y calendarios personales, que no interfieren para nada con los de la cuenta general compartidos por PSF.

También se pueden establecer diferentes permisos para, por ejemplo, ofrecer la posibilidad de visionar los correos, el calendario o la agenda sin posibilidad de modificar o borrar entradas. O sea, que se puede decidir quién puede ver y añadir datos y quién sólo puede verlos.

En definitiva, se trata de una herramienta muy útil y fácil de usar. Y también de amortizar, porque es de pago. Si os interesa nos lo hacéis saber: Os facilitaremos las licencias, os lo instalaremos y lo configuraremos en vuestra oficina.