Especialistes Mac-Windows

Redes inalámbricas gratuitas

Cada vez es más fácil encontrar conexión a internet sin hilos fuera de casa, tanto para nuestro portátil como para el teléfono móvil. Y aún lo es más si nos guiamos por el blog y la revista que os presentamos a continuación.

En Guía Zonas Wifi encontramos un recopilación de locales con conexión a internet en Barcelona. Especialmente útil resulta el mapa personalizado de Google Maps que incluye.

Por su parte, la revista Time Out publicó también una guía de todos estos lugares con cobertura Wifi que podéis consultar aquí.

Este espectro se verá ampliado durante este verano, cuando el servicio Wifi Ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona se instale en 177 puntos. De este modo dispondremos de conexión Wifi en el exterior de bibliotecas, centros cívicos, parques, etc.

El acceso será libre, pero la conexión tendrá una duración máxima de una hora al día por usuario, y estará restringida al horario de estos equipamientos municipales. También se limitará el acceso a contenidos (Acceder a páginas porno o descargarse música o películas, por ejemplo).