Especialistes Mac-Windows

Sopcast

Del mismo modo que compartimos música o películas con otros usuarios a través de programas de descarga Peer to peer (de igual a igual), ahora es posible ver la televisión en línea. Atentos, sobre todo, los aficionados a los deportes.

Sólo nos hace falta un programa llamado Sopcast que reemite la señal de canales de televisión de todo el mundo. Y, claro, si una cadena transmite un evento en nuestro país por Pay per view pero en China es en abierto, ya tenemos tele gratis.
Esto es especialmente útil para aquellos que deseáis, por ejemplo, ver partidos de fútbol. Sólo hay que averiguar a través de foros públicos qué emisoras dan el partido y sintonizarlas con nuestro programita.
La resolución, con los anchos de banda que tenemos, no es ni puede ser muy buena. Pero cada día funciona mejor, sobre todo si los usuarios colaboran conectándose con antelación..


Programas de este tipo hay un montón pero, de los que hemos probado, este es el más fiable. Y, claro, también se le puede dar otros usos que no sean el de ver fútbol. Se puede descargar directamente desde su página oficial: http://www.sopcast.org/