Especialistes Mac-Windows

Spotify

Spotify es un programa para escuchar música vía internet de manera legal y gratuita. Esto es posible gracias a los acuerdos obtenidos por esta empresa sueca con las principales discográficas del mundo.

Es gratuito, basta con registrarse y utilizar su servicio de búsqueda rápido y eficaz, similar al de iTunes, aunque aquí las canciones no se pueden descargar ni pagando.

Aunque la música se escucha directamente desde la red, la calidad es buena, no hay cortes de sonido ni retrasos. No se nota que las canciones no están en el propio disco duro. Y es que la tendencia es a tener cada vez menos archivos y en disponer de lo que queramos directamente desde la red.

En esta versión gratuita, de vez en cuando sentimos algún anuncio, tal y como ocurre con la radio convencional. Sólo que aquí el que elige la música que quiere escuchar es el oyente, que puede crear sus propias listas de reproducción o elegir los estilos y épocas que quiere que suenen en su emisora ​​personalizada.


Tal y como se indica en la página principal del programa, hace falta que alguien que sea usuario os envíe una invitación para que os podáis registrar. Pero en esta página podréis registraros aunque no os haya invitado nadie:

https://www.spotify.com/en/get-started/