Especialistes Mac-Windows

Spotify Video

Si escucháis música por Spotify y os gustaría ver los videoclips de las canciones, ahora podéis hacerlo gracias a esta web: Spotify Video.

Se trata de un proyecto que no tiene ninguna relación con la empresa Spotify, y que ha sido creado por un aficionado a la música. Un servicio que busca, en tiempo real, el vídeo musical de la canción que estamos escuchando.

"Spotify Video"

Para usarlo basta con que os identifiquéis con vuestra cuenta de Spotify, y que pongáis en reproducción la canción que queráis. Automáticamente la web capturará información sobre el tema y buscará en Youtube el vídeo más adecuado. No tengáis prisa, porque la búsqueda la hace cada 10 segundos, y se empezará a reproducir automáticamente.

Eso sí, si la canción no dispone de ningún vídeo musical asociado en Youtube, no mostrará ningún resultado. Y si el título corresponde con el de un vídeo que no tiene ninguna relación con lo que estamos buscando tampoco funcionará, porque la búsqueda la realiza a partir de este. Igualmente, ¡Un gran invento!