Especialistes Mac-Windows

www.feedly.com

Cuando navegamos por internet y encontramos una página web que nos interesa, acostumbramos a guardarlo en «Favoritos». Pero suele ocurrir que vamos acumulando decenas de direcciones, que luego no volvemos a visitar más porque no se nos olvida.

Para solucionar este tema disponemos de herramientas como Feedly, que nos permiten hacer un seguimiento de blogs y páginas web dinámicas, y estar al tanto de sus últimas actualizaciones y novedades.

Estas se nos presentan como si se tratara de una revista, en la que podemos marcar lo que nos gusta más o lo que queremos leer más tarde.

También podemos clasificar las fuentes escogidas por temas y separar, por ejemplo, las entradas de sitios deportivos de las de política.

Necesitamos una cuenta de Google para acceder. Y esto nos permitirá mantener sincronizados nuestros datos, para acceder a ellos desde cualquier ordenador, tableta o teléfono inteligente. Y, sobre todo, para los que ya erais usuarios de Google Reader, importar todos los datos de vuestra cuenta antes de que cierren definitivamente el servicio, previsto para el 1 de julio de 2013.

Desde Feedly también se pueden buscar páginas interesantes, que se nos mostrarán en función de su popularidad, o bien insertar manualmente nuestras propias fuentes.