Especialistes Mac-Windows

www.yousendit.com

Actualmente, con el aumento de conexiones de banda ancha y el uso casi continuo de cámaras de fotos digitales, no es extraño que tengamos a menudo la necesidad de enviar archivos de gran formato por correo electrónico. Pese a que la capacidad de los buzones ha aumentado, enviar archivos grandes resulta muchas veces un proceso lento y nada práctico.

YouSendIt es un servicio que nos permite enviar archivos de hasta 100 Mb de tamaño (en el modo gratuito) de manera segura, privada y sencilla. Y con un funcionamiento muy simple. Introducimos la dirección de correo del destinatario. Si son varias, se separan las direcciones con comas.

Escogemos el archivo (imagen, documento, audio, etc. Del tipo que sea) y YouSendIt lo alojará en su servidor sin ocupar espacio ni en vuestra cuenta de correo ni en la del destinatario.

La persona a la que has enviado el archivo recibirá en su correo un enlace para descargárselo. Al cabo de siete días de enviarlo, el archivo se borrará de los servidores de YouSendIt.