Buscar imágenes similares a partir de capturas de pantalla

Windows 10 tiene un montón de pequeñas funciones útiles que a menudo pasan desapercibidas para la mayoría de usuarios. Una de ellas es la de búsqueda visual a partir de capturas de pantalla, que se ha integrado recientemente al sistema. Viene a ser lo mismo que utilizar el buscador web para realizar búsquedas subiendo una imagen (Bing Visual Search). Pero en este caso, hacemos la búsqueda directamente desde Windows.

Lo único que hay que hacer para utilizarla es abrir la búsqueda de Windows, pulsando la tecla Windows + S. Una vez abierta, veréis un icono en la parte inferior derecha del panel.
Cuando hagamos clic encima, nos aparecerá un aviso indicando que Windows buscará en línea imágenes similares a nuestra captura de pantalla a través de su buscador Bing.
A continuación, podremos dibujar la sección de pantalla que queramos capturar, igual que haríamos con la herramienta Recortes. Automáticamente, esta imagen se subirá a Bing y nos ofrecerá resultados similares.
Es una utilidad que nos puede ser útil para identificar objetos o lugares, como podéis comprobar en este pequeño vídeo: https://www.bing.com/sa/sbifre/Couch_Revised_v2.mp4