Cómo recuperar las pestañas que teníamos abiertas si hemos cerrado Google Chrome por error

A veces tenemos un montón de pestañas abiertas y, con un simple clic, cerramos Google Chrome y las perdemos todas. Te explicamos cómo recuperarlas.
Una opción es predeterminar que, cuando cerremos el Chrome y lo volvamos a abrir, se recupere todo lo que teníamos abierto. Para ello debemos ir a los tres puntitos de arriba a la derecha, ir a «Configuración», a «Al abrir» y marcar la opción «Abrir todo como estaba antes de cerrar».

Si el Chrome se ha cerrado por error, el propio navegador nos ofrecerá la opción de recuperar todo lo que teníamos abierto. En este supuesto, no es necesario sufrir.
También podemos recuperar pestañas que teníamos abiertas desde el historial. Sólo hace falta clicar en los tres puntitos de nuevo, y en el apartado «Historial» encontraremos un listado de las pestañas cerradas recientemente.
Otra opción es recuperar la última pestaña cerrada con el atajo del teclado Control + Mayúsculas + T. A medida que lo vayamos pulsando, recuperaremos las anteriores.
Las últimas versiones de Google Chrome disponen también de un buscador de pestañas, que os aparecerá al pulsar Control + Shift + A.
Y si hacemos clic con el botón derecho sobre el icono del Chrome que tenemos anclada en la barra de tareas, también podremos ver un listado de las últimas pestañas que hemos cerrado. Nada está perdido.